SOBRE MÍ


Mi historia remonta en el año 1995 tras ayudar a mi padre, el cual era también fotógrafo de profesión. Comencé en la creación de vídeos de boda y enseguida me di cuenta que este mundo me enloquecía y que quería dedicarme a ello. Mi padre me enseñó muchas cosas muy particulares sobre este sector tan maravilloso, y ahí emprendí mi hendidura en la fotografía. Aprendí que tenía que trabajar duro, que tenía que priorizar sentimientos en todo lo que creaba y que al cometer un error, había que volver a intentarlo una y mil veces más, y ésta fue la clave de seguir adelante para cumplir mi sueño.

Más tarde conocí una empresa de producciones llamada Jamace. Dicha empresa se dedicaba a cubrir bodas a la Asociación de fotógrafos de la Costa del Sol. Fueron los comienzos de mi carrera profesional, en la cual cada día acompañaba a un fotógrafo diferente. Esto me hizo abrir los ojos y pensar... "Voy a captar lo mejor de cada uno y así tendré lo mejor de todos". 

Desde que creé mi estudio de fotografía en el año 2002 me he dedicado mayormente a Bodas,  en las que he creado Películas de Boda y Fotografías llenas de emoción y elegancia, inmortalizando los momentos irrepetibles. 

Desde el año 2015, contamos con dos tiendas propias, situadas en Pedrera (Sevilla) y Estepa (Sevilla).  Tenemos a nuestra disposición un equipo de profesionales inmejorables,  los cuales siempre se sumergen en las últimas tendencias al igual que yo, actuales y modernas. Persigo un enfoque contemporáneo combinándolo con los auténticos acontecimientos inesperados y siempre buscando lo nuevo. Esta es la clave de mi estilo, ya que me permite prosperar con cada pareja.